Mantenimiento de Rines

Es un proceso mediante el cual se devuelven al rin las propiedades de su estado original,  tanto en apariencia como en desempeño, haciendo que la conducción del vehículo sea totalmente segura y confortable.
Los rines con el paso de los años, van sufriendo un deterioro, oxidación y fatiga de sus componentes, por lo que es muy importante hacerlos revisar con cierta frecuencia.
El Mantenimiento, Codalada y Rectificada de Rin aplica tanto para los rines de lámina como los de aluminio.

Inflado con Nitrógeno

Beneficios de Inflar las llantas con nitrógeno

INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS Y RINES: Llantas infladas más tiempo porque el Nitrógeno migra tres veces más lento que el aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxigeno el cual causa la oxidación del caucho y el metal de los rines.

MÁS KILOMETRAJE POR GALON: Nitrógeno en sus llantas reduce el calor de la llanta y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.

MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de las llantas en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no inflamable.

AMIGABLE CON EL MEDIO  AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible y menos gasto de  llantas, como resultado, se produce menos contaminación.

Instalación de Baterías

En Marllantas contamos con equipos de punta en tecnología para diagnosticar el estado de las baterías. Con ello, aseguramos que ésta debe de ser reemplazada o si el síntoma del vehículo obedece a otra razón.
La garantía de las baterías va desde un año hasta dieciocho meses contra defectos de fabricación, materiales y mano de obra según la marca.
El proceso de diagnóstico e instalación (mano de obra) es totalmente gratis.

 

Instalación de Película de Seguridad



Proceso mediante el cual se adhieren unas láminas de un material especial medido en micras de grosor a las vidrios del vehículo,  obteniendo ventajas como:

  • Protección contra accidentes: Evitando de esta forma que el vidrio se desmorone en pequeños pedazos altamente peligrosos y cortantes quedando adheridos a la lámina.
  • Protección contra vándalos: Evitando de esta forma que el vidrio se rompa (caiga en pedazos) a la hora de ser atacado por ladrones que quieren apropiarse de los objetos dentro del vehículo como bolsos, maletines, computadores, páneles, celulares, accesorios, etc.
  • Protección contra los rayos ultravioletas.
  • Conservación del aire fresco al interior del vehículo.